BVC (Brasil Venture Capital) existe desde el 2014, fundado con capital extranjero, principalmente de Japón, y realiza inversiones en fase Post-Aceleración (Seed Money). En Brasil cuenta con un portafolio de startups de Fin-tech, Retail-tech y Educación, y en 2019 tenemos interés en expandirnos a otros países de Latinoamerica en los que el mercado de VC está en fase de crecimiento.
Para lo cual haremos una visitar a Lima en Octubre 2019 y realizaremos Sesiones de Venture Financing y ademas iniciaremos un proceso de Selección de Startups.

 

    Sesiones de Venture Financing 

Si estas buscando inversionistas para tu empresa: Brazil Venture Capital te invita a un sesión para hablar sobre Venture Financing y Captación de Inversiones para emprendedores, con el objetivo de ayudarte a crecer.

Las sesiones se realizarán los dias 3 y 4 de Octubre 2019 en Lima, seguido de la sesión podremos conocer a las Startups interesadas para iniciar el proceso de selección.

En el caso que no puedas participar de la sesión, podrás hacer la inscripción de tu Startup posteriormente según el siguiente proceso:

 

 Selección de Startups

Estamos buscando oportunidades de inversión Seed Money entre US$50 mil a 100 mil en Startups con las siguientes características:

  • Varios sectores: Fintech, Agritech, Logistics, Online shopping, SAAS, Adtech…
  • De preferencia que ofrezcan servicios/productos B2B
  • Que ya se encuentre facturando (incluso si la facturación no es muy representativa)

Haremos las evaluaciones de la 1ra inscripción hasta noviembre 2019 y definiremos las primeras inversiones en diciembre 2019 según el siguiente cronograma:

 

 Cronograma

 

Todas las informaciones, dudas y preguntas deben ser enviadas a info@brazilventurecapital.net

 

    Apoyo

 

© 2019, Brazil Venture Capital | All rights reserved.